30.12.09

Os quiero.

Porque sois los que mejor me conocéis.
Porque puedo confiar en vosotros plenamente.
Porque siempre conseguís arrancarme una sonrisa.
Porque sabéis cuándo estoy mal, y sabéis cómo hacer que me sienta mejor.
Porque con vosotros soy quien quiero ser.
Porque un abrazo vuestro vale 100000 veces más que todo el oro del mundo.
Porque me hacéis sentir querida.
Porque, aunque solo nos veamos 3 semanas al año, nuestra amistad sigue manteniéndose en pie.
Porque con vosotros disfruto como una enana.
Porque sois los mejores consejeros y confidentes.
Porque estáis rematadamente locos.
Porque sobrevivimos a la gripe A.
Porque podemos estar horas y horas sin hablar de nada en concreto y pasárnoslo genial.
Porque me aguantáis en todas mis idas de olla
Porque me soportáis en mis depresiones y rayadas
...y en mis momentos de hiperactividad eufórica.
Porque jamás me habéis fallado.
Porque siempre estáis dispuestos a tenderme la mano
...y a pararme los pies cuando hace falta.
Porque confiáis en mí, y me habéis demostrado que puedo confiar en vosotros.
Porque me habéis aceptado tal y como soy, con mis virtudes y defectos.
Porque gracias a vosotros finalmente puedo decir que encontré a mis verdaderos amigos.

Por todo esto y por muchas cosas más, sois los mejores amigos que jamás hubiera podido tener. Mejores amigos? Sois más que eso. Sois mi FAMILIA, mi TODO; daría cualquier cosa por poder veros otra vez a todos, porque cada instante que paso con vosotros es algo increíble, es algo mágico, es algo que me envuelve completamente. Y deseo ue jamás termine ese instante.

Gracias de todo corazón por todo, por ser como sois, y por hacerme a mí como soy ahora, una persona feliz y completa. Habéis llenado el vacío que había en mí, el lugar donde se encuentran aquellas personas especiales. Y vosotros sois esas personas. Y ahora no dudaría en gritar que SOIS LAS PERSONAS A LAS QUE MÁS QUIERO. De verdad, no os imagináis ni de lejos todo el cariño que os tengo. Porque si me faltara uno de vosotros no sé lo que haría. Sería como si una parte de mí se rompiera, se muriera. Os necesito a todos y cada uno de vosotros para sentirme feliz. Todos, de alguna manera u otra, aportáis vuestro pequeño granito de arena. Todos esos granitos de arena van construyendo un castillo, y si falta un granito, ese castillo se desmorona. Sin vosotros, sin vuestra ayuda, yo no sería quien soy ahora mismo.

Si dijera que os quiero estaría mintiendo, porque lo que siento por vosotros es más que eso. ¿Os quiero mucho? Nah, aún más. Os ADORO, gentecilla. Mucho más de lo que suponéis y/o imagináis. Sois INIGUALABLES y no os cambiaría por nada en el mundo. Y esto os lo digo de corazón. No cambiéis nunca, nunca, nunca. Sois geniales así, de verdad.

P.D. Apenas ha pasado un día y ya os echo de menos. ¿Cómo lo hacéis?

19.12.09

Guess what?

I miss you. A lot.



17.12.09

Rayadas mentales.

Lo admito. Soy propensa a rayarme la cabeza, sobre todo cuando se trata de chicos. No es raro en mí que de repente tenga 2, 3 o incluso 4 tíos en mente. Normalmente tengo el lío en la cabeza durante 1-2 semanas como máximo, digamos que me aclaro rápido. Pero esta vez he tardado (si es que ya he conseguido aclararme, cosa que ni siquiera yo sé XD) aproximadamente 3 meses...


Empezaré la historia por el principio de los tiempos (como diría Manolito Gafotas, mi ídolo de la infancia). En el campamento del año pasado conocí a cierta persona (a la que llamaremos A) y me pillé un montón por él. Estuve un año "enamoradísima" de esa persona, hasta este verano. Como veía que no tenía ni la más pequeña posibilidad con él, decidí pasar página. Y tras un verano llevándome genial con él, me empezó a gustar B. B nunca supo que a mí me gustaba, de hecho sigue sin saberlo xD.


Llegó septiembre, y con ello, un cambio de colegio. Desde el primer día me llevé bastante bien con un chaval de mi clase, C. Y no sé qué mosca les picó a los de mi curso que empezaron a insinuar que a mí me gustaba y que a él le gustaba...total que se les metió en la cabeza que estábamos saliendo...¡hasta nos han casado! En fin, lo que hay que ver...lo peor de todo es que me empecé a plantear si sentía algo por él...esto no es normal. Nada normal.


Para rizar el rizo, ahora se ha metido por medio otro de mi curso, D. Un chaval majísimo, (y bastante mono, para qué engañarnos) que va conmigo a alguna clase...y no sé por qué pero he notado que me presta bastante atención, aunque solo sea para temas de clase...y es que a mí cualquier chico que me haga caso hace que empiece a pensar en qué siento por él...esto sigue sin ser normal. Aún menos normal.


Y para colmo, sigue presente otro con el que tuve una historia amorosa (a distancia, pero sigue siendo algo jaja),al que llamaremos E, que aunque ahora tiene novia, sigue lanzándome indirectas (bastante indirectas, no como las otras que me mandaba antes, lo que pasa es que yo soy lista y las pillo)... y yo ya no sé qué pensar.


En resumen, A, B, C, D, Y E. 5 chicos. Una sola mente, en este caso la mía. Un solo corazón en el que sólo puede caber uno de ellos. Y la cuestión es...¿Quién será el ganador? Only time will tell...




P.D.:Las iniciales de los chicos no tienen por qué coincidir con sus nombres verdaderos :P

4.12.09

No te rindas.

El amor llega en el momento más inesperado. Llega cuando crees haber encontrado a esa persona que te hace feliz, que te llena, a esa persona que, con sólo mirarla, hace que tu corazón empiece a latir a 1000 por hora. Pero corres un grave peligro...nunca sabes de primeras si esa persona está sintiendo lo mismo por ti. En caso de que sí, probablemente te conviertas en la persona más feliz del mundo; pero en caso contrario...entonces es cuando tu mundo se viene abajo, cuando te sientes triste, miserable; cuando piensas que nunca encontrarás a alguien que merezca la pena. En esos momentos, recuerda, sigue adelante; nunca sabes cuándo encontrarás a alguien que sea digno de merecerte. Y siempre, siempre, siempre lo encontrarás. No importa si es tarde o temprano, si está lejos o cerca. Nunca pierdas la esperanza.