El cerebro histérico no está enfermo, pero ciertas regiones son, manifiestamente, sede de una actividad anormal, y determinados circuitos parecen encontrarse transitoriamente bloqueados por una especie de parálisis funcional.
Según el Concilio de Investigación Médica se definió la histeria como una condición en la que el paciente muestra síntomas físicos y mentales, que no tienen un origen orgánico por el cual puedan ser explicados, y se originan y se mantienen por motivos no totalmente conscientes, dirigidos a una ganancia real o simbólica que deriva de tales síntomas.
Si esto es histeria, yo lo quiero ;)
Genial post, a mí particularmente me encanta esta canción que fue una de las primeras que escuche de Muse, para mí uno de los mejores grupos actuales.
ResponderEliminarGenial blog, tienes un nuevo seguidor y te invito a que te pases por el mío y si te gusta, te unas como seguidora también http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/
Felicitaciones
Muchísimas gracias por pasarte!
ResponderEliminarJajaja sí, también es una de las primeras canciones de Muse que escuché, y de hecho, es mi grupo favorito ^^
Me pasaré por tu blog!
Mordiscos!