30.12.09

Os quiero.

Porque sois los que mejor me conocéis.
Porque puedo confiar en vosotros plenamente.
Porque siempre conseguís arrancarme una sonrisa.
Porque sabéis cuándo estoy mal, y sabéis cómo hacer que me sienta mejor.
Porque con vosotros soy quien quiero ser.
Porque un abrazo vuestro vale 100000 veces más que todo el oro del mundo.
Porque me hacéis sentir querida.
Porque, aunque solo nos veamos 3 semanas al año, nuestra amistad sigue manteniéndose en pie.
Porque con vosotros disfruto como una enana.
Porque sois los mejores consejeros y confidentes.
Porque estáis rematadamente locos.
Porque sobrevivimos a la gripe A.
Porque podemos estar horas y horas sin hablar de nada en concreto y pasárnoslo genial.
Porque me aguantáis en todas mis idas de olla
Porque me soportáis en mis depresiones y rayadas
...y en mis momentos de hiperactividad eufórica.
Porque jamás me habéis fallado.
Porque siempre estáis dispuestos a tenderme la mano
...y a pararme los pies cuando hace falta.
Porque confiáis en mí, y me habéis demostrado que puedo confiar en vosotros.
Porque me habéis aceptado tal y como soy, con mis virtudes y defectos.
Porque gracias a vosotros finalmente puedo decir que encontré a mis verdaderos amigos.

Por todo esto y por muchas cosas más, sois los mejores amigos que jamás hubiera podido tener. Mejores amigos? Sois más que eso. Sois mi FAMILIA, mi TODO; daría cualquier cosa por poder veros otra vez a todos, porque cada instante que paso con vosotros es algo increíble, es algo mágico, es algo que me envuelve completamente. Y deseo ue jamás termine ese instante.

Gracias de todo corazón por todo, por ser como sois, y por hacerme a mí como soy ahora, una persona feliz y completa. Habéis llenado el vacío que había en mí, el lugar donde se encuentran aquellas personas especiales. Y vosotros sois esas personas. Y ahora no dudaría en gritar que SOIS LAS PERSONAS A LAS QUE MÁS QUIERO. De verdad, no os imagináis ni de lejos todo el cariño que os tengo. Porque si me faltara uno de vosotros no sé lo que haría. Sería como si una parte de mí se rompiera, se muriera. Os necesito a todos y cada uno de vosotros para sentirme feliz. Todos, de alguna manera u otra, aportáis vuestro pequeño granito de arena. Todos esos granitos de arena van construyendo un castillo, y si falta un granito, ese castillo se desmorona. Sin vosotros, sin vuestra ayuda, yo no sería quien soy ahora mismo.

Si dijera que os quiero estaría mintiendo, porque lo que siento por vosotros es más que eso. ¿Os quiero mucho? Nah, aún más. Os ADORO, gentecilla. Mucho más de lo que suponéis y/o imagináis. Sois INIGUALABLES y no os cambiaría por nada en el mundo. Y esto os lo digo de corazón. No cambiéis nunca, nunca, nunca. Sois geniales así, de verdad.

P.D. Apenas ha pasado un día y ya os echo de menos. ¿Cómo lo hacéis?

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por considerarnos de tal importancia! ^^ Te aseguro que el sentimiento es mutuo.También te echamos de menos. Mucho.

    Por muchos años de amistad. (L)

    ResponderEliminar
  2. ayyy muchísimas gracias :)
    si sois una parte importante de mi vida, será por algo, no?

    por muchos muchos muchos años de amistad!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es difícil expresar con palabras los sentimientos que asoman a mi alma. El orgullo y la sonrisa que inconsciente se ha dibujado en mi rostro al leer en esa puerta que has abierto a tu corazón. Por eso desde el fondo del mío te agradezco la dedicatoria y te digo lo que más creo que debiera: No hay porque dar las gracias; basta con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Es tan conmovedor, me mola mucho. Hay cosas que son imposibles de expresar con palabras, pero tú, lo has conseguido a la perfección. Gracias Ali, te doy enormemente las gracias por este texto y por tu amistad. PD: vienes al de semana santa?¿
    besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  5. aaaains! pero que ideales soois!! :)
    me encanta tener amigos como vosotros :D

    estefa, gracias por tu coment, me encanta que te haya gustado y que haya creado esa sensacion en ti ^^

    albert, gracias a ti por considerarme tu amigaa y por todos esos consejos ^^
    espero poder ir en semana santa...pero hay seguro??

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog :)
    Te sigo, ¿vale?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Súmate a mi inconformismo!