18.2.10

Y tú, ¿qué sientes?



Cierro los ojos, y de repente, tu imagen asoma a mi cabeza. Imagino tus ojos, esos ojos que al posarse en los míos me transportan a otra dimensión; tus labios, tus perfectos dientes, tu sonrisa...mi mente se invade de recuerdos tuyos, visualizo con perfección todo tu cuerpo...y una tímida sonrisa aparece en mi rostro. Pienso en todos los ratos que hemos pasado juntos: una mirada, un guiño, una sonrisa, un simple "hola"...momentos efímeros pero que se quedan grabados a fuego en mi mente. Momentos que sé que tú no recordarás, porque sé que para ti yo no significo nada.

Creo que nunca leerás esto, y nunca sabrás realmente lo que siento por ti, lo que significas para mí. Y aunque pienses que lo sabes, estás realmente equivocado, porque nadie, absolutamente nadie, sabe exactamente todo lo que está pasando por mi mente en estos momentos. ¿Y para qué escribo esto entonces? Ni yo misma lo sé. Supongo que necesitaba desahogarme, describir todo lo que siento, y después intentar olvidarlo todo, borrar esos recuerdos de mi mente, apartarte de mi vida para siempre.

Pero por algún motivo que no alcanzo a comprender, no puedo hacerlo. Por más que lo intento, tu imagen sigue bien anclada en mi mente, tus ojos del color del caramelo son lo único que veo cuando cierro los míos; siento la calidez de tu piel bronceada junto a la mía, aunque nunca haya podido disfrutarla; visualizo tu oscuro cabello e imagino que mis manos lo acarician, notando una descarga que me recorre la columna entera. Imagino tus labios en los míos, gozando de su sabor…pero es sólo eso, una imaginación, algo que nunca podrá ser realidad…

Abro los ojos, y vuelvo a la realidad. Un mundo frío, insulso, sin ningún tipo de atractivo. Y entonces te veo, y esta vez no es un sueño, es real, y en ese momento el mundo me da igual, el resto de la gente no existe para mí. Porque en ese momento, tú eres mi mundo, eres lo que da sentido a mi vida. Eres el aire que respiro, aunque en ese instante me quede sin respiración. Eres mi primer pensamiento por las mañanas y en lo último que pienso cuando me duermo. Y mis neuronas intentan explicar todo esto que siento, pero por más que lo intentan, no consiguen encontrar un sentido lógico. ¿Magia? Tal vez, ¿por qué no?

6 comentarios:

  1. Lindo.

    Todos hemos estado ahí. Siempre hay alguien, no necesariamente en un sentido romántico, por quien sentimos algo que nadie jamás entenderá. Pero es más complicado cuando estamos "no hablando del asunto".

    ResponderEliminar
  2. Esa sonrisa que crea siempre una en mi rostro con sólo recordarte, ese escalofrío que me recorre entero con sólo pensarte, esos pensamientos que invaden los últimos momentos de la noche y el despertar del día...

    Quizá no debas pensar que nunca será realidad, el tiempo es el mejor aliado en estos casos. Mientras, es precioso vivir de ilusiones, aunque puedes llegar a hacerte mucho daño con tu simple imaginación.
    Un saludo y gracias por pasarte, me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy del diario de 4 adolescentes! ( http://diariode4adolescentes.blogspot.com/ )

    Y casualemnte encontré tu blog en el de "andandosindetenerme" y tengo que decirte que es una gozada leerte, sigue así y pásate por mi diariO!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me he encontrado tu blog en uno que sigo habitualmente y mola muchisimo! El mio es una especie de diario de mi vida xD si quieres pasate ^^ Besitooos Te sigooo!!

    ResponderEliminar
  5. (LL) Qué bonito, Alii! ;) Una pena que fuera todo una ilusión T_T Aunque a veces, la realidad supera a la ficción, quien sabe :)
    Me encanta la Banda Sonora xD
    Te leo!

    ResponderEliminar

¡Súmate a mi inconformismo!