7.3.11

Apatía

No sé lo que hago, ni lo que soy, ni lo que quiero. Me siento a esperar que pasen los segundos, los minutos, las horas, vagabundeo por la red sin saber muy bien a dónde voy. Cambio de rumbo, de dirección, de sentido, de página. Malgasto hojas en blanco del libro de mi vida. Arranco las hojas, las arrugo, las tiro. Tiro los segundos a la papelera del tiempo pasado. La inactividad me oprime el pecho, me consume, me mata. No tengo ganas de hacer nada, no tengo fuerzas para sonreír, ni siquiera para llorar. Tengo un vacío interior y no sé como llenarlo. Vomito palabras sobre un tablón virtual, tratando de conectarlas de algún modo, de manera que tengan sentido. No tengo ganas de inventar un mundo paralelo, un mundo literario, no quiero escribir. No tengo sueño, no tengo hambre, no tengo sed. La falta de ganas me paraliza, me mantiene entumecida, adormilada, congelada en vida. Los sonidos se vuelven lejanos, mi cuerpo parece no sentir nada.

Pero tampoco quiero morir.

4 comentarios:

  1. :( ten cuidado que esta 'apatía' que yo llamaría mas bien una 'extraña sensibilidad' no se apodere de ti, puede hacer estragos, créeme.
    El que no quiere morir, vive... lee esto. abrazos!

    http://losarbolesbailan.blogspot.com/2011/01/101214.html

    ResponderEliminar
  2. he dejado algo para ti en mi blog :) besos

    ResponderEliminar
  3. Genial :)
    http://unnviajealanada.blogspot.com/ te dejo mi blog, por si quieres echarle un vistazo !

    ResponderEliminar

¡Súmate a mi inconformismo!