9.2.10

Soy estúpida.

El amor es una de las mayores estupideces que comete el ser humano, y, paradójicamente, es la estupidez más común.

No quiero volver a cometer semejante estupidez.
Creo que aprendo de los errores :)

Siempre viví esperando a mi príncipe azul, y, tras varias desilusiones me di cuenta de que no existe. No, no existe, ni existió, ni existirá jamás. Vivimos en un mundo lleno de hipocresía y falsedad. ¿Pueden convivir la armonía y la felicidad con eso? Yo creo que no, y por tanto la imagen de un príncipe azul resulta un tanto anacrónica con la sociedad actual.

Tal vez sea por eso por lo que dejé de creer en el amor. Y dudo que vuelva a hacerlo en mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. Es triste pero es cierto, cuando crees haber encontrado el amor se desvanece entre tus manos como el aire, y cuando lo intentas atrapar de nuevo se escabulle dejando un hueco; lleno; de soledad en tu interior.
    Pero lo bueno, es que mientras dura es bonito como un amanecer.
    Mas, siempre queda la esperanza de que vuelva a posarse entre tus manos, ya que aunque es efímero, le gusta volver al sitio donde se sintió querido. :-)
    Respecto a enamorarse, es algo inherente en el ser humano, no luches contra las olas o saldrás lastimado. De nada sirve la negación a la naturaleza, ya que la soledad es uno de los peores males que pueden acaecer a los humanos. Aunque, por otra parte,el miedo a rechazo es algo grande.
    PD: eres alguien grande, deja al tiempo correr, encontraras una persona que te quiera como te merezca eso si, tendrás que buscarla. Simplemente se feliz, es la mejor manera de pasar el rato hasta la muerte.
    Nos vemos,

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me viene a mi que ni pintada... Pero cambiando el genero de las palabras. Dicen que nosotros a veces somos malos, pero vosotras a veces... telita!

    En fin, espero que al menos lo lleves mejor que yo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. http://www.mibaladaderayadas.blogspot.com/

    hola stoy empezando con mi blog, necesito consejo y ayuditaa para editarlo...pasarse
    mi msn escribirme para recibir ayuda
    sol_demedianoche_89@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Súmate a mi inconformismo!