20.5.10

Que te den.

Escribiría una entrada para decirle a cierta persona que las cosas que dice me molestan, para decirle que me fastidia su actitud, que, coño, tengo sentimientos, y que me duelen las palabras tanto o más que los actos.

Podría decir cosas como estas y muchas más, podría decirle que SE OLVIDE DE MI VIDA, JODER! y que deje de actuar como un niño pequeño escribiendo sobradas o alimentando rumores sobre mí.

Pero no merece la pena gastar mis energías ni mis neuronas por un gilipollas inmaduro e infantil que se aburre y no sabe qué hacer para quedar bien ante los demás. Y sinceramente, esa no es manera de quedar bien.

2 comentarios:

  1. Parece que vuelves a escribir :-)
    me alegra saberlo¡¡¡
    uff, cuanto niñato suelto tienes por tus alrededores ( supongo que te referirás al colegio XD )
    me compadezco de ti, ya sabes, no hagas caso los rumores estúpidos (a veces es imposible pasar de ellos), y si ves que los rumores se convierten en algo más serio, simplemente, mátalo. Hay varias formas, y no todas implican la muerte física :-)
    recuerda, la gente idiota se aprovecha de las buenas personas
    Se feliz, te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasaba por aquí de casualidad. Hablar mal de una persona a sus espaldas es de cobardes, por desgracia es algo que se da con bastante frecuencia. En mi universidad hay una fauna muy diversa, supongo que como en todas, pero a las personas que quieren destacar y hacerse notar se las suele ver a kilómetros. Lo mejor que puedes hacer es hablar seriamente con esa persona, si lo haces bien lo más probable es que no tenga argumentos con los que rebatirte. Otra cosa que podrías hacer es ignorar a esa persona, una vez un amigo me dijo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ánimo

    ResponderEliminar

¡Súmate a mi inconformismo!