16.1.11

No voy a ser un juguete más de la sociedad.

¿Qué quieres? ¿Que sea una guarra y una salida para caer bien a la gente? Eso es caer muy pero que muy bajo y va contra mis principios, porque yo no necesito nada de eso para ser feliz, yo no necesito sentirme como un objeto sexual; porque eso es de ser una guarra, puta, salida, ocomoquierasllamarlo, y yo no soy nada de eso. Y a los tíos os encanta, porque os encanta que las tías os lo pongan fácil, pero qué quieres que te diga, si un tío no se lo curra por mí, es que no merece la pena. Y me da igual que bese de puta madre, que folle de puta madre, que sobe de puta madre, si no me hace sentir como la mujer más maravillosa del mundo, ¿qué sentido tiene lo demás? Si me trata como un objeto, el placer se lo lleva él, no yo. Y no necesito probarlo para saber que eso es cierto.

¿Y qué gano yo con eso? Un rollo de una noche. Pero no, eso no es amor. Y las caricias sin amor no son caricias. Y los besos sin amor no son besos. Y dirás, ¿qué haces buscando el amor a los dieciséis años? ¡Sal y diviértete! Porque ese es el mayor error que comete la gente, decir que soy demasiado joven para buscar el amor. Pero el amor no entiende de edades, ni de condiciones sociales, ni de nada. El amor aparece cuando menos te lo esperas. ¿Y me dices que me divierta? ¿Que necesito liarme con muchos chicos para divertirme? ¿Que no puedo vivir esperando a mi príncipe azul por siempre? Dirás que vivo en un mundo utópico, que no puedo quedarme así por siempre, que necesito saber lo que se siente yéndote de fiesta y consiguiendo chicos a diestro y siniestro. ¿Y qué pasa si no quiero? ¿Y qué pasa si yo soy diferente? ¿Y qué pasa si yo no quiero ser una copia?

Podrás decirme que el hombre perfecto no existe. ¿Y si resulta que ya lo he encontrado?

3 comentarios:

  1. Pasa que te quedas sola por un largo tiempo (en el peor de los casos, para siempre) pero no te rompen el corazón todos los lunes, con el tiempo descubres que la felicidad está en ti, no afuera, te sientes orgullosa, y cuando encuentras a la persona correcta, te agradeces a ti misma por tu paciencia.

    (No es que me encantara el lenguaje, pero el mensaje está para dar conferencias, y tú lo dejas bastante claro).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada. Y tu forma de expresarte, y el titulo del Blog... y todo. Me encanta, ya te sigo ;D

    Nos leemos *3*

    ResponderEliminar
  3. Aiinnss, muchísimas gracias! :) Me alegro de que te guste! XD

    Cuando te desahogas a veces te sale un lenguaje un tanto bestia, pero lo bien que te sientes después no te lo quita nadie! :)

    ResponderEliminar

¡Súmate a mi inconformismo!