22.1.11

Hay que ver lo mal que está el mundo.

Queridos lectores,
supongo que muchos de vosotros conoceréis a Justin Bieber. Sí, ese chaval de dieciséis años que en cuestión de meses se ha vuelto un fenómeno mundial y una estrella del bubblegum pop. Yo no tengo nada contra este chico, me parece muy bien que cante y que a la gente le guste, yo lo respeto. Pero ahora, el susodicho empezó a insultar a cantantes y grupos de otros estilos de música, por ejemplo, creyéndose el Kurt Cobain de la nueva generación (y aquí Kurt se revolvió en su tumba...así nadie puede descansar en paz!), y mandando cartas a James Hetfield (Metallica) diciendo que su música era oscura y volvía a los adolescentes malos, y que en cambio él cantaba a la paz, al amor y a los niños de África. Vamos a ver, ¿qué es esto? O sea, que tú pides respeto a todos los que insultan tu música y luego menosprecias a los demás, dándoles consejos sobre cómo tienen que hacer su música, cuando llevan en la industria musical desde antes de que tú nacieras? En fin, cosas como estas hacen que me avergüence de ser de su misma generación.

No contentos con esto, las fans del susodicho, llamadas Beliebers, se dedican a pregonar a los cuatro vientos lo buenorro que está, lo bien que canta, y lo gilipollas que es la gente a la que no le gusta. Un claro ejemplo lo tenemos aquí en España, veámoslo:


En fin, no sé a dónde estamos llegando. "Argumentar" una defensa con insultos no es eficaz, es patético. Pero bueno, hay gente tan cerrada de mente que no ve más allá de su propio ombligo. Y esto, lectores, es lo más triste. Que pedimos respeto, pero no respetamos lo diferente. Pedimos tolerancia y no toleramos a quien nos contradice. Queremos que el mundo sea como a nosotros nos gustaría, pero no nos damos cuenta de que si todos fuéramos iguales, si a todo el mundo nos gustara lo mismo, el mundo no tendría sentido. Porque en la diferencia está el gusto, en la diferencia está la variedad. Y la variedad hace que este mundo sea un mundo relativamente decente, porque si todos fuéramos clones...la vida como tal desaparecería. Pensadlo.

4 comentarios:

  1. Yo con este fenómeno Bieber ..flipo. El nene este aunque no se lo crea pasará en breve y será historia como todos los de este estilo. Ya quisiera el ser un Kurt Cobain y ni en sus sueños lo consigue, pero bueno independientemente lo comprendo porque siempre han habido ídolos pre-adolescentes y tales productos meramente comerciales. Lo que más me fastidia son las chiquitas estas que hacen estas tonterías para defender... defender el que? Que le juzgamos sin conocerle? Y de que manera! Y que se cree que ella si lo conoce! Jájaja!
    Perdona por enrollarme es que he visto el video y esa forma de hablar, y esas caras.. me han repateado el higado! Nada más las formas en la que habla derrumba CUALQUIER argumento que pueda dar
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿De que sirve que la música hable de paz sí al acabarse la melodía todo va de críticas y afines? Y en eso él no es ni el primero ni el peor... es una pena, esa popularidad debería tener un uso mejor.
    Pero bueno,no hay necesidad de seguir el pleito.

    ResponderEliminar
  3. Quiero felicitarte mi querida "adolescente incoformista".
    De verdad el inconformismo es parte de tu edad, a mis 22 años veo el mundo de otra manera; pero adoro la etapa en la que estás, y probablmente la extrañe.
    Te felicité pero no te dije por qué. Bueno, de verdad me sorprende una chica de tu edad escribiendo de tal forma, con las ideas tan claras como las tenés. Mujeres como vos quisiera para el mundo en que vivo; encontré la mía, y con ella decidí quedarme.
    Pero realmente pocas chicas/os de tu edad escriben con la claridad de conceptos, con el nivel de narración, y con la calidad ortográfica que vos lo haces; tenés un don: te expresas muy bien.
    Como se dice en mi país (Uruguay) sos una "Pollo Olivera" de las escritoras, o periodistas, según a lo que te guste dedicarte.
    Te invito a mi blog, puramente humorístico, para reirnos un poco de la realidad: www.bochita-remixado.blogspot.com
    Quizás sea muy uruguayo pero en alguna nota podés sentirte identificada. Mucha suerte y adelante, tenés un talento precioso, conservalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos! :) :) me siento halagada ^^

    Y la verdad es que no quiero ser ni escritora ni periodista, la escritura la tengo como un hobby, en realidad quiero estudiar física :)

    ResponderEliminar

¡Súmate a mi inconformismo!